GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA

Le ayudamos a establecer Su Proyecto en Alicante.

Alquilamos Oficinas, Locales Comerciales y Plazas de Aparcamiento, en el Edificio Astilleros, Alicante.

Un edificio de prestigio, estratégicamente ubicado en "Zona Prime" de Alicante, en pleno Centro Financiero, Empresarial, Comercial y Residencial de la ciudad.

Contamos con un equipo de colaboradores, Profesionales, Técnicos y Arquitectos que, si lo necesita, le ayudarán a adecuar nuestros espacios a las necesidades de su actividad. Creemos en las ideas innovadoras, en los emprendedores, en las pequeñas y las grandes empresas, y ponemos  a su disposición en alquiler, el elemento esencial para poder establecer su negocio y desarrollar sus proyectos: el espacio. Le facilitamos asesoramiento, ayudándole a establecer su proyecto de la mejor manera posible y al precio más competitivo. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, que eligen nuestros inmuebles como centro de desarrollo y expansión de su actividad profesional.

 

Entre nuestros Clientes se encuentran diferentes Empresas Nacionales e Internacionales, dedicadas al Sector Financiero, Cuerpo Diplomático, Externalización, Procesos Logísticos y Marketing Operacional, Aseguradoras, Gestión de Infraestructuras y Energías Renovables, Academia Aeronáutica, Centro Médico-Estético, Servicios Sociales , Publicidad, Marketing, Compañía de Viajes, Sector Naviero y Promoción Inmobiliaria entre otros.

 

Nuestras Oficinas son muy versátiles, con diferentes tamaños, precios y orientación. Están situadas en la entreplanta del prestigioso "Edificio Astilleros", en un lugar estratégico en "Zona Prime" de Alicante, suponiendo la mejor solución para el asentamiento de cualquier tipo de negocio y al precio más competitivo en Pleno Centro de  la ciudad y junto al Mar. También ponemos a su disposición, Plazas de Aparcamiento Privado en los distintos niveles de aparcamiento del Edificio Astilleros.

Nuestros Locales Comerciales están situados a pie de calle, son modernos, luminosos y espaciosos, todos cuentan con doble altura, un nivel superior de altillo, suelo Técnico ó pavimento de Mármol, Falso techo para instalaciones, sala de RAC, Aire Acondicionado frío/calor, disponibles en alquiler sin amueblar, con grandes cristaleras en fachada en dos de las principales Avenidas del Centro de Alicante, las Avenidas Óscar Esplá y Eusebio Sempere, junto al Puerto comercial y deportivo de Alicante.

Edificios Akra Leuka, S.A.-EDIALSA desarrolla su actividad desde 1981, fundada por un grupo de Empresarios y Profesionales dedicado, desde hace más de 38 años, a la Gestión de Activos Inmobiliarios por Cuenta Propia.

                        EDIALSA desarrolla su actividad desde 1981, dedicada desde hace más de 38 años a la Gestión de Activos Inmobiliarios por Cuenta Propia. 


EDIFICIOS AKRA LEUKA, S.A.

Alicante - España

Tel.: +34 695 11 75 10