Entorno de las Oficinas y Locales comerciales en alquiler de Edialsa en Alicante

Nuestros Locales Comerciales, Oficinas y Plazas de Aparcamiento disponibles en alquiler, están estratégicamente situados en la "zona prime" de Alicante, la mejor zona de negocios, comercial y residencial del centro de Alicante . Un acceso directo y fácil al Área Comercial del Puerto, la Red Nacional de Carreteras y Autopistas, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea "EUIPO" (OAMI), así como al Aeropuerto Internacional de Alicante, nos proveen de la mejor localización. 

Situados junto a "Casa Mediterráneo", Institución para el conocimiento mutuo entre España y los países mediterráneos , Hotel AC-Marriott, Estación Autobuses Alicante, Instituto Social de la Marina, Conselleria de Agricultura, Registro Mercantil Alicante, Colegio Ingenieros Industriales, Real Club Regatas Alicante, Centro Comercial y Cines Panoramis, y a tan solo unos minutos caminando de la Estación de Tren Renfe - Ave,  El Corte Inglés, ó La Explanada de España. Todo ello junto a la posibilidad de Aparcamiento Privado en el mismo edificio, nos convierten en la mejor opción para establecer Su Empresa en la capital de la Costa Blanca, Alicante.


Ubicación de los Locales y Oficinas de Edialsa, disponibles en Alquiler en el Edificio Astilleros de Alicante

Nuestros inmuebles, están situados en la confluencia de tres grandes avenidas, las Avenidas Óscar Esplá, Eusebio Sempere y Avda. de Loring, en el centro de la ciudad de Alicante, Capital de la Costa Blanca, junto al Puerto de Alicante

Alquiler oficina Alicante, junto al Puerto Comercial y Deportivo, Casa Mediterráneo, próximo a EUIPO, Estacion Tren AVE, Hoteles, Alicante Business World, Centro Negocios Alicante, Estación Autobuses, Distrito Digital, Aeropuerto Internacional Alicante

                        EDIALSA desarrolla su actividad desde 1981, dedicada desde hace más de 39 años a la Gestión de Activos Inmobiliarios por Cuenta Propia. 


EDIFICIOS AKRA LEUKA, S.A.

Alicante - España

Tel.: +34 695 11 75 10